jueves, 10 de noviembre de 2016

Programas de desarrollo social/afectivo para alumnos con problemas de conducta.

Este documento es la síntesis estructurada de un sinfín de contribuciones intencionales e involuntarias realizadas por padres de familia, profesores, maestros de educación especial, autoridades, directores, pero sobre todo de psicólogos y alumnos de educación primaria que se han visto involucrados en situaciones a las que genéricamente se denominan problemas de conducta.

Esta es una obra esencialmente práctica que busca ofrecer a los profesionales del campo educación una alternativa sistemática y concreta para abordar los problemas de conducta en las escuelas primarias. Está dirigida primordialmente a los especialistas en psicología que laboran en el ámbito escolar, pues son ellos los que de manera continua enfrentan los desafíos de ofrecer opciones de solución sólidas y efectivas. Aunque es menos pertinente, también puede ser útil para profesores, trabajadoras sociales y maestras de educación especial que se encuentren bien capacitadas en el tema del desarrollo socioafectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario